Insite

CONTRATO CONDICIONES DE USO PLATAFORMA IN-SITE PARA PARCITIPANTES

Asegúrese de leer atentamente y comprender todos los derechos y restricciones descritos en este Contrato de Uso de la Plataforma In-Site. Se le pedirá que revise y que acepte o no acepte los términos del Contrato de Uso de la Plataforma. No se le permitirá el acceso a la plataforma ni el uso de sus herramientas hasta que no acepte los términos del presente contrato. Hacer clic en el botón "Aceptar" simboliza su firma de aceptación de los términos del Contrato de de Uso de la Plataforma InSite.

Este contrato de licencia para el uso de herramientas Web constituye un acuerdo legal entre usted (sea persona natural o persona jurídica)  que de acá en adelante será llamada USUARIO y Consumer & Insights Ltda, que de aquí en adelante podrá ser llamado Consumer à In-Site.


1. Condiciones básicas
El USUARIO es responsable del uso de estos Servicios y de cualquier contenido que el USUARIO publique y de cualquier otra consecuencia de la misma. Cualquier Contenido que el USUARIO ceda, presente, publique o exponga será visible por otros USUARIOS de dichos Servicios,  por terceras partes y sitios web para controlar quien ve su Contenido. El USUARIO únicamente deberá publicar aquel Contenido con el que se sienta cómodo a la hora de compartirlo según estas Condiciones.

El USUARIO únicamente podrá hacer uso de estos Servicios si acepta un contrato vinculante con Consumer > In-Site como también a recibir dichos servicios según las leyes de Colombia  u otra jurisdicción aplicable. El USUARIO sólo podrá hacer uso de dichos Servicios conforme a dichas Condiciones como a toda ley, normativa o reglamento aplicable sea local, estatal, nacional o internacional.


2. Privacidad
Cualquier información que el USUARIO proporcione a Consumer > In-Site  está sujeta a nuestra política de privacidad, que rige la recogida y uso de la información del USUARIO. El USUARIO entiende que a través del uso de dichos Servicios consiente la recopilación y uso de esta información. Como parte del proceso de proporcionar estos Servicios al USUARIO, Consumer > In-Site  podrá facilitar al USUARIO ciertos comunicados, tales como anuncios de servicio público o mensajes de la administración. Estos comunicados están considerados como parte de los Servicios de la cuenta del USUARIO en Consumer > In-Site  y no se podrá configurar para no recibirlos.


3. Contraseñas
Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder a los Servicios y para cualquier actividad o acciones bajo su contraseña. Le animamos a usar contraseñas "fuertes" (contraseñas que utilizan una combinación de números superiores y minúsculas y símbolos) con su cuenta. Consumer -> In-Site  no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su incumplimiento de los requisitos anteriores.


4. Contenido de los servicios
La responsabilidad de todo contenido, pública o privadamente difundido, recae en el autor de dicho contenido. Consumer > In-Site  supervisa y  controla el Contenido publicado vía dichos "Servicios" y no se hace responsable de dicho Contenido. Cualquier uso o dependencia de cualquiera de estos Contenidos o materiales publicados a través de este Servicio, u obtenidos por el USUARIO a través de estos Servicios es por cuenta y riesgo del USUARIO.

El USUARIO entiende que en estos Servicios NO puede aparecer Contenido ofensivo, dañino, inexacto o de algún modo inapropiado, o en algunos casos, entradas mal identificadas o engañosas.


5. Derechos del USUARIO
El USUARIO se reserva los derechos de cualquier contenido enviado, publicado o presentado a través de los Servicios. Al enviar, publicar o presentar cualquier Contenido a través de estos Servicios, el USUARIO otorga a Consumer > In-Site  licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías (con derecho a la concesión de la licencia a terceros) para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido cualquier medio de comunicación o método de distribución (actual o desarrollado en un futuro).

Este permiso autoriza a Consumer > In-Site  para poner sus  comentarios  a disposición del resto del mundo y permitir que otros hagan lo mismo. Pero lo que es suyo, es suyo. Usted es el  dueño de su propio contenido.

El USUARIO acepta que este permiso otorga el derecho a Consumer > In-Site  de poner a la disposición de otras compañías, organizaciones o individuos asociados con Consumer > In-Site  del Contenido para la sindicación, difusión, distribución o publicación de dicho Contenido en otros medios y servicios, según a nuestros Condiciones generales para utilizarlo.

Consumer > In-Site  posee una normativa en evolución que informa de cómo los desarrolladores pueden interactuar con el contenido de los USUARIOS. Estas normas se han desarrollado con el fin de facilitar un ecosistema abierto con los derechos del USUARIO en mente. Consumer > In-Site , otras compañías, organizaciones o personas asociadas con Consumer -> In-Site  podrán llevar a cabo tales usos adicionales sin compensar de ninguna manera al USUARIO que ha enviado, publicado, transmitido o puesto a disposición Contenido a través de los Servicios.

Consumer > In-Site  puede modificar o adaptar el Contenido del USUARIO a fin de transmitir, mostrar o distribuirlo a través de la red así como en diversos medios de comunicación y/o realizar los cambios necesarios para ajustar y adaptar dicho Contenido a cualquier requisito o limitación de redes, aparatos, servicios o medios de comunicación.

El USUARIO es responsable del uso de dichos Servicios, de cualquier Contenido y consecuencias del mismo, incluyendo el uso de su Contenido por parte de otros USUARIOS y por terceras partes asociadas. El USUARIO entiende que su Contenido puede ser retransmitido por nuestros asociados y si el USUARIO no poseyera el derecho de presentar dicho Contenido para tal uso, la responsabilidad sería del USUARIO. El USUARIO manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados en este documento de cualquier Contenido que el USUARIO envíe.

Consumer -> In-Site  proporciona al USUARIO licencia personal, con cobertura mundial, libre de regalías y sin exclusividad para el uso de la Plataforma In-Site que Consumer -> In-Site  ofrece como parte de los Servicios. Este contrato tiene como único propósito permitir que el USUARIO utilice de los Servicios prestados por Consumer -> In-Site  del modo estipulado en estas Condiciones.


6. Plan y Canje de Puntos

  • El listado de premios, valor del punto y cantidad de puntos por participación, pueden cambiar sin previo aviso.
  • Los productos de este catálogo se adquieren desde la plataforma In-Site®, para lo cual se descontarán los puntos del producto canjeado.
  • Para canjear un producto se debe tener el número de puntos necesarios para este fin
  • Al momento de recibir el producto se debe revisar que esté en perfectas condiciones. Los productos sólo se cambiarán si tienen problemas de calidad, y en el caso de electrodomésticos, se solicitará revisión al Centro de Servicio Autorizado. Las garantías de cada producto están sujetas a las condiciones ofrecidas por el proveedor.
  • Los productos ofrecidos estarán sujetos a disponibilidad. En caso de que un producto se agote, se avisará a los participantes vía telefónica.
  • Para cualquier inconformidad con el producto, se debe notificar a Consumer & Insights para su posterior revisión en un Centro de Servicio Autorizado para cada una de las marcas, se deben tener en cuenta las condiciones de garantía del producto.
  • In-Site® podrá suspender o modificar el catálogo de premios, cambiar las marcas o referencias de los productos por otros similares y/o modificar las condiciones del mismo cada vez cuando lo considere necesario.
  • Para obtener mayor información sobre los productos de nuestro catálogo de premios, consultar vía telefónica al 7430625 en la ciudad de Bogotá o en la plataforma, en la parte izquierda, sección “Soporte In-Site®”.
  • Los puntos acumulados se vencerán al año de haber sido otorgados, esta política se aplica si usted como participante no realiza canjes de puntos por productos de nuestros catálogos durante ese periodo.
  • La no acumulación de Puntos en la Comunidad In-Site®, Durante 3 meses consecutivos por no participación, ocasionará vencimiento del saldo de puntos que hasta la fecha se tenga, es decir el saldo quedará en cero (0).
  • El solo hecho de participar en la Comunidad In-Site®, Implica la expresa y total aceptación de las condiciones de este catálogo, así como del reglamento de dicho programa.


7. Derechos de Consumer > In-Site
Todo derecho, título o interés de y para los Servicios (excluyendo el Contenido proporcionado por los USUARIOS) son y seguirán siendo de exclusiva propiedad de Consumer -> In-Site  y sus cedentes. Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes tanto de Colombia  como de otros países. Estas Condiciones no otorgan en ningún momento derecho alguno al USUARIO de utilizar el nombre, marca registrada, logotipo, dominio u otra característica distintiva de la marca. Cualquier respuesta, comentario o sugerencia que el USUARIO proporcione con respecto a Consumer -> In-Site  o a dichos Servicios es completamente voluntaria y Consumer -> In-Site  es libre de utilizar tal información, comentarios o sugerencias que considere oportuno sin ninguna obligación hacia el USUARIO.


8. Restricciones en el contenido y uso de los servicios
Consumer > In-Site   se reserva los derechos en todo momento de eliminar o rechazar el contenido que se publique en este Servicio, al igual que de controlar el ingreso de  nuevos USUARIOS y/o cerrar la cuenta de un USUARIO si éste resultara contraventor reincidente. También Consumer > In-Site   se reserva  el derecho de acceder, leer, preservar cualquier información que considere necesaria para cumplir a cabalidad con las leyes y las regulaciones gubernamentales. Incluyendo investigaciones de potenciales violaciones; detectando y/o previniendo cualquier tipo de fraude al contenido, la seguridad o algún aspecto técnico.

Consumer > In-Site   se hace responsable de responder a los requerimientos de soporte de los USUARIOS y  a proteger sus derechos. No revela información personal identificativa a terceras partes excepto en conformidad con su Política de Privacidad.

El USUARIO no está autorizado a realizar ninguna de las siguientes acciones al acceder o utilizar estos Servicios: (I) acceder, manipular indebidamente o utilizar áreas no públicas de los Servicios, de los sistemas informáticos de Consumer > In-Site. (II) examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de ningún sistema, o bien conectarse, traspasar o franquear cualquier medida de seguridad; (III) acceder, investigar o intentar acceder o investigar a los Servicios por algún método (automatizado o no) que no sea a través de los interfaces que Consumer > In-Site ha dispuesto y publicado (y únicamente conforme a los Condiciones generales mencionados), a menos que usted haya sido específicamente autorizado a hacerlo en un acuerdo adicional con Consumer > In-Site. La copia de contenido de los Servicios sin previo consentimiento por parte de Consumer > In-Site  está expresamente prohibido; (IV) falsificar cualquier cabecera TCP/IP o cualquier parte de la información de la cabecera en cualquier correo electrónico o publicación, o la utilización del Servicio de cualquier manera para enviar información identificativa de la fuente alterada, engañosa o falsa; o (V) interferir, o deteriorar (o intentar hacerlo) el acceso de cualquier USUARIO, servidor o red , incluyendo pero sin limitarse a, enviar virus, sobrecargar, desbordar, mandar correo basura, o bombardear con correo electrónico los Servicios, o usando un script para la creación del Contenido de tal manera que interfiera o genere una carga indebida en los Servicios.


9. Política de derechos de autor
Consumer > In-Site respeta la propiedad intelectual de otros y espera que los USUARIOS de los Servicios hagan lo mismo. Consumer > In-Site responderá a notificaciones de supuesta vulneración de los derechos de autor que cumpla con la ley vigentes y sean proporcionada a Consumer > In-Site de manera apropiada.


10. Los servicios estan disponibles "Tal como son"
Consumer > In-Site no garantiza y niega cualquier responsabilidad y obligación en la compleción, exactitud, disponibilidad, puntualidad, seguridad o fiabilidad de los Servicios o cualquier contenido resultado de los mismos sobre ello. Consumer > In-Site no se hará responsable de daños en ningún sistema informático, pérdida de datos o cualquier otro daño resultante del acceso o utilización de estos Servicios o Contenido. El USUARIO acepta que Consumer > In-Site no es responsable de supresión, fallo de almacenaje o transmisión de cualquier contenido u otro comunicado mantenido por los Servicios. Consumer > In-Site  no garantiza que los Servicios cumplan las exigencias del USUARIO así como tampoco estén disponibles ininterrumpidamente, de manera segura o sin errores. Ningún consejo o información, oral o escrito, obtenido de Consumer -> In-Site o a través de los Servicios, creará garantía que sea de manera expresa resultado de los mismos.


11. Limitación de Responsabilidad
EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, CONSUMER > IN-SITE  y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIAS NO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DATOS, USO, BUENA VOLUNTAD, U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, COMO RESULTADO DE (I) TU ACCESO O USO O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO, (ii) CUALQUIER CONTENIDO O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO SOBRE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER ACTO DE DIFAMACIÓN, OFENSA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS, (iii) CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO DE LOS SERVICIOS Y (iv) EL ACCESO NO AUTORIZADO, USO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O CONTENIDO, YA SEA BASADO EN GARANTÍAS, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, YA SEA QUE CONSUMER > IN-SITE  ESTÉ INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, Y AUNQUE UN RECURSO ESTIPULADO EN ESTE DOCUMENTO ES QUE HAN FRACASADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.


12. Clausula de cesión y nulidad parcial
El fracaso por parte de Consumer > In-Site de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará como cesión de tal derecho o disposición. En caso de que alguna disposición de estas Condiciones resultara inválida o no aplicable, las restantes disposiciones de estas Condiciones seguirán en pleno vigor y efecto.


13. Ley aplicable y jurisdicción competente
Estas Condiciones o cualquier otra acción relativa a ellas estarán regidas por las leyes Colombia sin tener en cuenta o aplicación las cláusulas de Conflicto de leyes del estado o país de residencia del USUARIO. Toda reclamación, procedimiento legal o litigio surgida en relación con estos Servicios, procedimientos legales o litigios originados en relación con los Servicios tendrá lugar únicamente en Colombia, y el USUARIO acepta dicha jurisdicción y lugar en tales tribunales y renuncia a cualquier objeción en cuanto a la inconveniencia de foro.


14. Totalidad del acuerdo y convenio entre las partes
Estas Condiciones, la normativa y política de privacidad de Consumer > In-Site son de total acuerdo y convenio entre Consumer > In-Site y el USUARIO según los Servicios (excluyendo cualquier servicio para el cual el USUARIO tenga otro tipo de acuerdo con Consumer > In-Site que sea explícitamente adicional o en lugar de dichas Condiciones), y estas Condiciones sustituyan y reemplacen cualquier acuerdo previo entre Consumer -> In-Site y el USUARIO según dichos Servicios.

Consumer > In-Site puede revisar estas Condiciones ocasionalmente. Si la revisión, bajo la única discreción de Consumer > In-Site, resulta relevante Consumer -> In-Site informará al USUARIO a través de actualización o correo electrónico a la cuenta de correo asociada con la cuenta del USUARIO. Al continuar accediendo o utilizando estos Servicios después de que dichas revisiones entren en vigor, el USUARIO aceptará su conformidad con las mismas.

Un producto de: Consumer&Insights
Política de privacidad y protección de datos
Copyright © 2019. All Rights Reserved